CLASES DIRIGIDAS

CIRCUIT TRAINING

+ Información

Pruebalas

Clases Grupales

La gran ventaja del entrenamiento personal en grupo es que nos permite interactuar con nuestros compañeros de entrenamiento. Las sesiones de entrenamiento personal en grupo consiguen así un componente de diversión y de socialización que un entrenamiento de una sola persona no posee. Por supuesto, los objetivos de todas las personas del grupo deben de ser similares, y es trabajo del entrenador adaptar los distintos ejercicios y movimientos a los fines que se quieren conseguir. Esto exige, por parte del profesional del fitness, una gran versatilidad e imaginación.

Personal Training

Al contratar nuestros servicios, somos las personas encargadas del objetivo de mejorar tu forma física. Somos los encargados de trabajar de forma individuacontigo, acompañándote en cada una de las sesiones de los ejercicios. Esto provoca que se cree una mayor afinidad que dará lugar a una mayor motivación y confianza para conseguir tus objetivos más rápidamente que por sí solos y sobre todo que es lo más importante con seguridad y evitando lesiones. Tu Personal Training está muy recomendado para aquelos que tienen pocas nociones de las rutinas o entrenamientos, del mundo del deporte. Pero también para esos expertos que quieren un nivel más en su estado de forma, de rendimiento, o para aquellos que tienen una lesión y o los que se tienen que recuperar una vez salido de la lesión.

Asesoramiento Nutricional

Nuestra misión es acompañar a las personas a conseguir unos hábitos alimenticios saludables, así como a tomar conciencia de la importancia que tiene la alimentación sobre su salud; también aunar este mismo concepto con rendimiento en el deporte, a partir del asesoramiento nutricional personalizado. Te hacemos un seguimiento diario, y llevamos tu preparación también a través de nuestra APP, donde podrás ir viendo tu progresos.

Deporte de Contacto

Boxeo

Deporte de contacto de alta intensidad. El objetivo del boxeo es golpear la mayor cantidad de veces al contrincante por encima de cintura y dentro del cuadrilátero. Es uno de los deportes más completos que hay, ejercitdo la velocidad, fuerza, resistencia, coordinación y agilidad. Tiene poder para desarrollar la autoconfianza y por lo tanto la autoestima, la disciplina y la cualidades volutivas (esfuerzo, sacrificio, constancia, etc.) Es un deporte que traspasa los golpes, ya que el boxeador necesita del dominio de habilidades y destrezas mentales, este debe ser estratégico no solo para golpear más al contrincante sino también para evitar recibir tantos golpes.

Deporte de Contacto

Krav Maga

Sistema de defensa personal real con origen israelí. Es un sistema de combate diseñado para resolver una situación de problema/conflicto en el menos tiempo y de la forma más contundente posible utilizando cualquier medio u objeto que esté en nuestras manos. No es necesario haber practicado con anterioridad ningún estilo de defensa, todo el mundo puede aprenderlo. “El Krav maga está diseñado para todos porque cualquiera es susceptible de sufrir agresiones. Lo que nosotros buscamos es que la gente sepa cómo defenderse de esas situaciones”. No requiere una condición física muy elevada, porque su objetivo es que cualquier persona pueda practicarlo. “Aquí lo importante es saber defenderse se tenga o no preparación física. Todo el mundo puede sufrir agresiones en la calle, por lo tanto todos pueden aprenderlo”. GARANTIZAMOS AL 100% QUE VAS A SABER DEFENDERTE

Estilo de Vida

Yoga

Más que una deporte, el yoga es un estilo de vida que sana, cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu mediante la práctica de las asanas, la respiración y la meditación. Durante una sesión de yoga, que suelen durar entre una hora y una hora y media, se practican diferentes asanas o posturas armonizadas con la respiración, beneficiosas tanto para el cuerpo como para la mente. Las asanas tienen diferentes grados de dificultad, desde las más sencillas para principiantes, hasta las más extremas que practican los alumnos avanzados.

Pilates

El método Pilates forma parte del grupo de ejercicios aerobicos, es decir, aquellas actividades físicas que se realizan de forma breve y que se basan, fundamentalmente, en la fuerza. Su objetivo principal no es la quema de calorías, sino reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo. Aunque, como todo ejercicio físico, supone un aumento en el gasto energético y, por tanto, también contribuye a mantener un peso equilibrado. Los seis principios esenciales de este método son control, concentración, fluidez, precisión, respiración y centro. Precisamente, con este último principio, el Pilates hace referencia a una zona concreta del cuerpo denominada centro de fuerza, que también se conoce como mansión del poder. Dicha zona la conformarían los músculos abdominales, la base de la espalda y los gluteos y la intención es que, a través de su fortalecimiento, se ejerciten el resto de partes del cuerpo.

GAP

Gluteos, Abdomen y Piernas

Es una forma de trabajar el cuerpo de cintura para abajo. No te vamos a engañar, los ejercicios están tan localizados que producen, sobre todo en las primeras sesiones, muchas agujetas. Pero no te desanimes porque los resultados se notan relativamente pronto.
Para volverte a levantar el ánimo, todo esto puedes conseguir practicando GAP:
Vientre más plano
Cintura más definida
Piernas con mejor tono
Glúteos endurecidos
Mayor resistencia
Mejora de la circulación sanguínea

Circuit Training

El Circuit Training se basa en el principio fisiológico de la sobrecarga muscular que consiste en una serie de ejercicios diferentes que debes llevar a cabo de forma continua y sin descanso entre ellos. Tendrás que adaptar los ejercicios a tu capacidad y ritmo de ejercicio físico al que estés acostumbrado, sin forzar tu cuerpo. Mide la carga, la cantidad y las repeticiones de los ejercicios para tu estado físico. ¿Preparado?

Organízate antes de empezar

El objetivo de este entrenamiento es mejorar la velocidad, el desarrollo muscular y la resistencia cardiaca. Para ello, puedes realizar un circuito de ejercicios con pesas, o ejercicios libres.
El circuito puede constar de 4 a 12 ejercicios. ¿Cuántas vueltas? Entre dos y cuatro sería lo ideal. Aunque no descanses entre ejercicio y ejercicio, sí que lo puedes hacer al terminar cada vuelta. Para de uno a tres minutos y aprovecha para hidratarte y beber agua.

Scroll Up